menu hamburguesa

Descubre todas las tendencias de Volvo en Coches.net

Tecnología, diseño, seguridad, conectividad, motores… Acompáñanos en este viaje y descubre en primicia toda la innovación que Volvo ofrece en sus modelos.

Volvo trends

El SUV más pequeño de la marca

El Nuevo Volvo XC40 te atrapa. Un SUV compacto, urbano y al que no le faltan las más ingeniosas funcionalidades. ¿El resultado? Un coche que te hace la vida más fácil en el día a día. A continuación podrás descubrirlo y además de la mano del equipo de Coches.net ¿Quieres conocerlo más a fondo?

Descúbrelo

Tecnología

Entra en el universo tecnológico del Nuevo Volvo XC40. Su elevado equipamiento te va a dejar ‘enganchado’ al volante con la seguridad de conducir uno de los mejores SUV compactos del mercado. ¿Quieres saber por qué?

Descubre Volvo XC40 a fondo

El SUV que todo lo ve

En ciudad o en carretera, ¡siempre protegido con tu Volvo XC40! Gracias al City Safety es capaz de identificar vehículos, peatones, ciclistas y animales, alertarte de su presencia y frenar automáticamente para evitar una posible colisión. ¡Y se incluye de serie!

Descúbrelo

Ábrelo desde tu smartphone

Como lo oyes. Puedes compartir tu Volvo XC40 con tus amigos o familiares sin necesidad de darles la llave. Novedoso y práctico servicio de Car Sharing con la aplicación Volvo On Call. ¿Te animas?

Descúbrelo

Si le hablas, responde

¿Hacer una llamada o buscar una emisora…? Gracias al sistema de navegación conectado Sensus Navegation, pulsando solo un botón de control por voz, hará lo que le pidas. Y todo sin desviar la vista de la carretera mientras conduces.

Descúbrelo

Carga el móvil sin cable

¿Qué se te ha olvidado el cable para cargar el móvil? No te preocupes. En el Volvo XC40 lo puedes cargar de forma inalámbrica. Sólo tienes que situarlo encima de la placa de carga que está debajo de la pantalla central y ¡listo!

Descúbrelo

El coche que busca sitio para aparcar

¿Callejear por la ciudad buscando sitio donde aparcar? El Volvo XC40 te lo pone fácil con el asistente de aparcamiento y su cámara periférica de 360 grados que todo lo ve. Te ayuda a encontrar un hueco donde entre tu coche y a evitar golpes al maniobrar. ¡Muy práctico!

El SUV con etiqueta ECO

Para los que buscan una conducción más sostenible, Volvo ofrece el XC40 híbrido. Ideal para la ciudad. Sus cifras impresionan: 262 CV de potencia, una autonomía eléctrica de hasta 46 kilómetros y un consumo medio de 1,9 l/100 km. Así es el XC40 T5 Twin Engine.

Descúbrelo

Comienza la ruta de Coches.net

COMIENZA LA RUTA...

Volvo XC40

Da un paso más

Solo con la app Volvo On Call y la ayuda de muchas tecnologías, un redactor de Coches.net ha disfrutado con el Volvo XC40 en una ruta que le ha llevado de Madrid al Castillo de Coca, pasando por Segovia. ¡No te pierdas el video!

Video comienza ruta

Diseño exterior

El Nuevo Volvo XC40 hipnotiza con su estilo. Diseñado para conquistar la ciudad y para jóvenes conductores deseosos de aventuras. Fuerte carácter para este SUV compacto y premium. ¿Quieres saber cuáles son sus claves del éxito?

El Volvo más juvenil

El Volvo más juvenil

Es el SUV de Volvo más atrevido y joven, pero sin perder el ADN del diseño escandinavo. Su facilidad de uso, versatilidad y funcionalidad giran en torno a hacer la vida del conductor más fácil. ¿Sabías que los diseñadores se han inspirado en el cine de ciencia ficción y en el mundo de la aeronáutica?

Descubre más

Tu Volvo XC40 ideal

Tu Volvo XC40 ideal

¿Tecnológico o deportivo? Elige el Volvo XC40 que más se ajuste a ti. Con acabado Momentum más urbano y con más tecnologías. R-Design para los que buscan emociones fuertes al volante, o Inscription si prefieres lujo más moderno.

Descubre más

Con gran personalidad

Con gran personalidad

¿Eres una persona alegre y dinámica? Elige tu Volvo XC40 en color rojo y techo negro. Los colores de la gama son más vivos y actuales, y tienes opción de techo bicolor. Además, dependiendo del acabado puedes elegir los retrovisores en blanco o en negro. Callejea con un coche que irradia personalidad.

¡Comienza la música!

¡Comienza la música!

Y no cualquier música. El Volvo XC40 te sumerge en un auténtico concierto gracias al equipo de sonido Premium Sound de Harman Kardon. Con ajuste automático de volumen y reductor del sonido exterior. Diversión máxima al volante.

El SUV que lo supera todo

El SUV que lo supera todo

Gracias a su mayor altura al suelo y a sus grandes ruedas, este impresionante SUV compacto te ayudará a superar cualquier obstáculo. Con su fuerte presencia en carretera, te llevará a dónde tú quieras. ¡Y no pasa desapercibido!

XC40 máxima personalidad

Diseño interior

Soplo de aire fresco para el habitáculo del Volvo XC40 que se inspira en la moda urbana contemporánea. ¿Sabes que puedes elegir la moqueta en color naranja? Funcional, versátil y todo bajo control con un diseño lujoso e intuitivo. Descubre sus secretos.

Todo organizado

Todo organizado

Guardar un portátil en el lateral de la puerta, colgar una bolsa en un gancho que sale de la guantera frontal o esconder el bolso debajo del reposabrazos central delantero… Son algunas de las muchas soluciones inteligentes de almacenamiento que ofrece el Volvo XC40. ¡Todo en su sitio!

Respira aire puro

Respira aire puro

Porque Volvo tiene en cuenta hasta el aire que respiras dentro del habitáculo, consigue eliminar hasta un 70% menos de polvo. Y lo logra con CleanZone, un sistema que evita que se cuelen partículas y componentes contaminantes. Además, remueve el aire y quita malos olores por control remoto para que no notes nada cuando llegues al coche.

Gran pantalla táctil

Gran pantalla táctil

Es la gran protagonista del habitáculo del nuevo Volvo XC40. Llama la atención por su formato vertical, sus gráficos nítidos, llamativos y fáciles de comprender… Y porque se puede utilizar, incluso, con guantes. La pantalla táctil digital será tu gran aliada.

Y se hizo la luz

Y se hizo la luz

Porque Volvo ha diseñado el XC40 para que su interior esté lleno de vida. Lo consigue con un techo panorámico por el que entra de lleno la luz natural del día. Si quieres más glamour puedes añadir la iluminación LED por todo el salpicadero. ¡Muy original!

¿Alfombrillas hechas de botellas?

¿Alfombrillas hechas de botellas?

Las alfombrillas de suelo del Volvo XC40 son de fibra de poliéster fabricadas en su totalidad a partir de botellas de plástico recicladas. Volvo es una marca muy comprometida con la sostenibilidad.

XC40 con soluciones inteligentes

Compara la gama XC40

Descubre cuál de los niveles de acabado del XC40 es el ideal para ti. ¿Cuál es tu preferido?

Frontal del XC40 Momentum

Volvo XC40 Momentum

PREMIUM

Actitud urbana, tecnología Premium.

Configúralo
Frontal del XC40 R-Design

Volvo XC40 R-Design

DEPORTIVO

La versión deportiva de nuestro SUV compacto.

Configúralo
Frontal del XC40 Inscription

Volvo XC40 Inscription

LUJO

Lujo moderno y progresista, directamente desde Suecia.

Configúralo
Frontal del XC40 Híbrido

Volvo XC40 Híbrido

ECOLÓGICO

T5 Twin Engine híbrido enchufable.

Configúralo
Frontal del XC40 R-Design

Volvo XC40 Eléctrico

ECOLÓGICO

Conducción sin emisiones, pero pura potencia.

Descúbrelo
¿SABÍAS QUE...

… Para crear el Volvo XC40, el jefe de diseño exterior se inspiró en las películas de ciencia ficción ‘Elysium’ y ‘Oblivion’, además de en otras fuentes de inspiración como la moda, la arquitectura y la cultura.

Saber más
¿SABÍAS QUE...

… Ya no tienes que quedarte esperando un pedido o ir a recogerlo. El servicio Volvo In-Car Delivery te permite recibir tus compras por Internet en el maletero de tu coche Volvo XC40 aparcado. Un gran ahorro de tiempo.

Saber más
¿SABÍAS QUE...

… Puedes compartir tu Volvo XC40 con quién quieras, sin importar que estés lejos del coche gracias al innovador servicio de Car Sharing? No tienes más que enviar un mensaje de acceso al teléfono de otra persona mediante la app Volvo On Call ¡y listo para conducir!

Saber más
¿SABÍAS QUE...

… El primer vehículo 100% eléctrico de Volvo será el XC40 EV. También será el primer Volvo equipado con una nueva plataforma de sensores de sistemas avanzados de ayuda al conductor.

Saber más
Condúcelo
Personalízalo
Cuánto vale

Tu privacidad es importante

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en el botón "Seguir navegando", aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra política de cookies.

Seguir navegando