Descubre todas las tendencias de Volvo en Coches.net

Tecnología, diseño, seguridad, conectividad, motores… Acompáñanos en este viaje y descubre en primicia toda la innovación que Volvo ofrece en sus modelos.

Volvo trends S60

Diseño escandinavo al máximo nivel

¿Por qué los Volvo te atrapan con su diseño? Su elegancia combinada con la deportividad, el cuidado por los detalles… te harán girarte y no dejarás de mirarlo. ¿Y una vez que entres en el habitáculo? No querrás salir de él. Un diseño minimalista, ligero y con colores y materiales naturales que les dan un extra de calidad.

En Coches.net descubrimos el ADN escandinavo con el Volvo S60.

Descúbrelo

Diseño exterior

Berlina de lujo con carácter deportivo

La pasión con la que Volvo diseña sus modelos se refleja en el nuevo S60, una berlina cargada de carácter y de una personalidad que no deja indiferente. Un modelo exclusivo pensado para disfrutar de la vida y con innovaciones que simplifican y mejoran tu día a día.

El Volvo S60 combina elegancia, dinamismo y deportividad. Sus potentes proporciones, laterales esculpidos y un estilizado perfil son claves, pero hay más detalles exclusivos.

Este vídeo, además, te sacará de dudas

Ver más

Descubre sus detalles aquí

Faros FULL LED

Sus faros Full Led con sus características luces en forma de T - en homenaje al martillo de Thor - son exclusivos de Volvo. Tu coche será inconfundible tanto de día como de noche. ¿Sabes lo mejor? Son de serie.

Frontal con personalidad

La rejilla del S60 le aporta una fuerte presencia en carretera y le da gran protagonismo al logo, orgullo de la marca. ¿La prefieres en negro y cromado brillante del Inscription o en negro muy brillante en contraste con un acabado en metal satinador del acabado R-Design?

¿Elegante, sport o súper deportivo?

Tu S60 puede tener un toque deportivo con el acabado R-Design o un acabado más elegante con el Inscription. En otros países Volvo también ofrece la línea Polestar Engineered para los que buscan máximo rendimiento.

Un estilo audaz

Tu Volvo S60 atrapará miradas si le añades un kit de estilo exterior. Divisores y reflectores delanteros y traseros, difusores traseros, tubos de escape dobles divididos e integrados… marcarán la diferencia con un diseño más imponente.

Llantas de aleación

¿De 20” con 10 radios, 19” con 5 radios, 18 o 17 pulgadas? Gran variedad para elegir el diseño que más se adapta a tus gustos: llantas deportivas, elegantes y modernas. ¿Cuál es la que más te gusta?

Carrocería coupé

Destaca la línea del techo en caída que le da a la berlina un aspecto coupé más deportivo. El S60 es más dinámico y expresivo.

Tubo de escape dobles

Los tubos de escape dobles integrados y con acabado cromado realzan el carácter deportivo. Si los eliges, el diseño de tu S60 será más impactante y exclusivo.

Pilotos traseros

Al S60 no le faltan los clásicos pilotos traseros en forma de ‘C’, peculiar forma que comparte con el S90, el buque insignia de la marca.

¡Y llevan tecnología LED!

Compara la gama S60

Descubre la versión que mejor se adapta a ti

Frontal del S60 Inscription

Inscription

Elegancia al más alto nivel donde el diseño y la artesanía se inspiran en el lujo escandinavo.

Descúbrelo
Frontal del S60 R-Design

R-Design

Deportivo, atlético y con un diseño más dinámico para los que buscan el placer de conducir.

Descúbrelo

Diseño interior

Un habitáculo de lujo, acabados artesanos premium y un look minimalista donde predomina un diseño limpio, despejado e intuitivo. Todo enfocado para vivir la mejor experiencia. ¡Este vídeo te lo deja claro!

“Cuando diseñamos un vehículo siempre intentamos hacer la vida más sencilla, para que la gente pueda ahorrar tiempo cuando conduce nuestros coches o esté dentro de ellos”: Jung Hyun Lee, diseñador senior en Volvo Cars.

¿Entras con nosotros al nuevo S60?

“Cuando diseñamos un vehículo siempre intentamos hacer la vida más sencilla, para que la gente pueda ahorrar tiempo cuando conduce nuestros coches o esté dentro de ellos”

Jung Hyun Lee, diseñador senior en Volvo Cars.

Pantalla digital inteligente

Sí, como lo lees, porque la pantalla digital del cuadro de instrumentos ajusta el brillo en función de las condiciones de luz que haya. Y así la conducción es más cómoda y segura.

Paneles decorativos

¿Aluminio o madera? Las inserciones en aluminio Metal Mesh son de serie en el acabado R-Design. Y si prefieres madera envejecida, tienes los paneles decorativos Driftwood con el acabado Inscription. También puedes optar por el decorado Lima Linear, en madera de lima auténtica que le aporta un toque futurista sin perder de vista la estética clásica.

Tu música favorita a máxima potencia

Con el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con potencia de 1100 W y sus 15 altavoces. Alta calidad de sonido para disfrutar de una experiencia acústica más realista y auténtica cuando viajas. ¡Incluye subwoofer!

Asientos eléctricos

Los asientos ‘Comfort’ se adaptan a la perfección a tu cuerpo con sus seis posiciones de ajuste eléctrico y función de soporte lumbar. Además, el del conductor también incluye memoria para que siempre que entre en el coche el asiento esté a su gusto.

A cielo abierto

Habitáculo muy luminoso y con vistas al cielo gracias a su techo solar panorámico opcional. La parte delantera se abre o se inclina con solo pulsar un botón y, cuando la temperatura exterior alcanza los 25ºC, el parasol se cierra automáticamente. ¡Una idea genial!

Tapicería de lujo

El lujo sueco está presente en el interior a través del cuero. Lo encontramos en la tapicería, en el volante deportivo y en el pomo de la palanca de cambios. Y van con costuras en contraste en el R-Design. Al S60 no le falta detalle.

Carga con todo el equipaje

Con el S60 puedes ir al fin del mundo gracias a su gran versatilidad. El maletero está muy bien aprovechado y su capacidad se puede ampliar plegando los respaldos de los asientos traseros. ¡Y la zona de carga queda totalmente plana! Podrás llevar unos esquís o tablas de windsurf.

¿Sabías que Volvo es una marca pionera en seguridad?

Y como marca premium sus coches incorporan las más avanzadas tecnologías para conducir siempre seguros, cómodos y conectados.

Averigua por qué el S60 es una berlina tecnológica:

Sensus Navigation

Encuentra el mejor café de la ciudad

Encuentra o paga un parking, comparte tu ubicación o llega a la mejor cafetería… Todo gracias a un sistema de navegación muy intuitivo que puedes controlar por voz o por la pantalla táctil. Te ayuda a evitar atascos y ¡las actualizaciones cartográficas son gratuitas!

Pincha aquí y déjate llevar

Sensus Connect

Siempre conectado

Siempre viajarás conectado con este avanzado sistema de infoentretenimiento. Puedes conectar tu Smartphone bien con Apple CarPlay o Android Auto. A través de una pantalla táctil muy intuitiva podrás controlar diferentes funciones del vehículo, el navegador, aplicaciones de entretenimiento… ¡Y Spotify está integrado!

Descubre más funciones aquí

City Safety

Máxima seguridad

Es el único sistema del mercado capaz de reconocer a peatones, ciclistas y animales grandes y frenar de forma automática. Lo incluye el S60 y, además, es la primera berlina sedán de tamaño medio del mundo en la que este asistente activa el frenado automático para evitar o reducir las consecuencias de las colisiones frontales.

Así funciona

Volvo On Call

¿Qué puedo hacer por ti?

¿Calentar o poner el aire acondicionado a distancia de tu S60? Es posible con la aplicación Volvo On Call. También puedes bloquear o desbloquear las puertas, localizar tu coche en un aparcamiento lleno o, incluso tu Volvo te puede recordar una cita o darte acceso a Internet con una tarjeta SIM. Sólo tienes que conectar tu smartphone con el coche.

Conéctate aquí

All Wheel Drive

Mayor estabilidad

Da igual por el tipo de carretera que circules, la nueva tecnología All Wheel Drive (AWD) con Instant Traction aumenta la estabilidad de la conducción y la tracción. La potencia del motor se distribuye a las ruedas según sea necesario. Podrás subir un remolque cargado de bicicletas por una rampa, aunque el suelo esté resbaladizo.

Descubre más aquí
¿SABÍAS QUE...

…Polestar es la marca de vehículos eléctricos de altas prestaciones de Volvo Cars? Aunque no está disponible en España, el Volvo S60 Polestar Engineered incluye más de 70 modificaciones sobre la versión estándar. Máxima potencia, rendimiento, prestaciones y deportividad al volante de una berlina.

Conócelo
¿SABÍAS QUE...

…Volvo también ha diseñado relojes? Petter Hillinge fue responsable de crear el primer reloj de Volvo. “Al igual que un vehículo, un reloj es una obra de ingeniería y diseño”. El ADN escandinavo se refleja en ambos.

Descubre por qué
¿SABÍAS QUE...

…que Volvo cuenta con un equipo de ocho ‘olfateadores’ cuyo cometido es oler los materiales que componen el vehículo, para que en el interior de un Volvo te sientas como en plena naturaleza sueca? Proceso que a pesar de la industrialización, solo puede ser realizado por las personas.

Descubre más
Configúralo