menu hamburguesa

Terminamos este viaje por las tendencias de Volvo con la parte más electrificante: ¡los nuevos SUV híbridos enchufables de Volvo! XC90, XC60 y XC40.

¿Con cuál te quedas?

Volvo TrendsSUV híbridos enchufables

Enchúfalo y conduce sin emisiones

¿Disfrutar al volante y al mismo tiempo conducir de manera sostenible? Los SUV híbridos enchufables de Volvo te llevarán a dónde tú quieras permitiéndote disfrutar de un trayecto sin emisiones.

Conduce en modo eléctrico sin perder las prestaciones de un SUV tradicional.

¿Cuáles son las ventajas de los SUV híbridos enchufables de Volvo?

No son híbridos convencionales, son mucho más. Porque se pueden conectar a un enchufe y ampliar la autonomía en modo eléctrico ¡hasta los 50 km!

Los híbridos enchufables de Volvo combinan un motor eléctrico, un motor de gasolina y una batería de mayor capacidad que la de un híbrido convencional. Esta batería se puede recargar de dos modos: mientras conduces o conectándola a un punto de carga. Su practicidad y sostenibilidad la hacen posible los motores Twin Engine de los SUV XC90, XC60 y XC40 de Volvo.

Sin estrés y sin emisiones

Porque puedes recorrer entre 40 y 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Sin contaminar, sin gastar gasolina y con una conducción suave, ¡Y sin restricciones por problemas de contaminación! Además, Volvo te regala un año de electricidad gratis.

Elige cómo conducir

Con los SUV híbridos enchufables de Volvo tendrás toda la potencia que necesites para realizar un adelantamiento con seguridad, subir una pendiente, tener una conducción deportiva… Pero también podrás realizar una conducción más equilibrada, combinando la eficiencia y la autonomía. Sólo tienes que elegir en qué modo quieres circular, ¿‘Power’, ‘Hybrid’ o ‘Pure’?

Ahorra en combustible y en mantenimiento

Si te mueves en modo eléctrico, no gastarás gasolina, y cuando conduces en modo híbrido, combinando el motor eléctrico y el de gasolina, el consumo medio se reduce notablemente. Además, los costes de mantenimiento bajan porque el motor eléctrico prescinde de muchos elementos que se desgastan con el tiempo. ¿Y sabías que, al ser un motor más sencillo, el seguro también es más barato?

¡Con la etiqueta Cero de la DGT!

Si conduces un SUV híbrido de Volvo disfrutarás de la etiqueta azul de la DGT que identifica a los vehículos menos contaminantes.

¡Descubre la gama Volvo con etiqueta cero!

Éstas son sus ventajas:

  • Circula sin restricciones por el centro de la ciudad.
  • No pagas impuesto de matriculación y el impuesto de circulación es hasta un 75% más barato.
  • Aparcas gratis en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de la mayoría de ciudades y el acceso a algunos peajes también es gratuito.

XC90

HÍBRIDO
ENCHUFABLE

Tiempo
de recarga

3

horas
aprox.

Autonomía eléctrica

Depósito de combustible 70 litros (Km)

40

Potencia
total motor

T8 Twin Engine (CV)

390

Consumo medio

(Litros/100 Km)

2,5

¿Sabías que el XC90 PHEV...?

¿Sabías qué...

  • …el Volvo XC90 es el único SUV híbrido enchufable del mercado con hasta siete asientos?
  • …además de los modos de conducción ‘Pure’, ‘Hybrid’ y ‘Power’, añade el modo ‘Off-road’ y el ‘Individual’ programable según el gusto y necesidades del conductor?
  • …incluye suspensión neumática Four-C opcional? Se adapta continuamente a las condiciones de la carretera para un máximo control y confort.
  • …es el buque insignia de Volvo con carrocería todocamino? Disfrutarás de los más avanzados sistemas de seguridad y máxima calidad y lujo interior.
Descubre más novedades del Volvo XC90 híbrido enchufable

¿Con acabado Momentum, Inscription o R-Design?

Tiempo
de recarga

3

horas
aprox.

Autonomía eléctrica

Depósito de combustible 70 litros (Km)

45

Potencia
total motor

T8 Twin Engine (CV)

390

Consumo medio

(Litros/100 Km)

2,3

XC60

HÍBRIDO
ENCHUFABLE

¿Sabías que el XC60...?

¿Sabías qué...

  • …el Volvo XC60 es un auténtico deportivo con las emisiones más bajas de la gama?
  • …añade el modo de conducción ‘Individual’? Para que combines tus elementos favoritos de los demás modos y crees el tuyo personalizado.
  • …combina una conducción urbana silenciosa y sin emisiones, con una excelente respuesta en carretera? Las claves están en su bajo centro de gravedad y una distribución de pesos casi perfecta.
  • …puedes recargar la batería conectando el coche a un enchufe o bien mediante la recuperación de energía durante las frenadas? Rápido y sencillo.
Descubre más novedades del Volvo XC60 híbrido enchufable

¿Con acabado Momentum, Inscription, R-Design o Polestar Engineered?

XC40

HÍBRIDO
ENCHUFABLE

Tiempo
de recarga

2

horas
aprox.

Autonomía eléctrica

Depósito de combustible 70 litros (Km)

46

Potencia
total motor

T8 Twin Engine (CV)

262

Consumo medio

(Litros/100 Km)

1,9

¿Sabías que el XC40...?

¿Sabías qué...

  • …el Volvo XC40 híbrido enchufable monta un motor T5 Twin Engine y llegará a los concesionarios a finales de 2019 con cambio automático de 7 marchas?
  • …el motor eléctrico se combina con el nuevo motor de gasolina 1.5 litros de cilindrada, tres cilindros y una potencia de 192 CV?
  • …el SUV compacto de Volvo también está disponible con motores Drive-e? Equipan un turbo extra eléctrico que permite mayor potencia, pero con menores consumos y emisiones.
  • …ofrece un elevado equipamiento en seguridad? Incluye aviso de colisión frontal con frenado automático y asistencia de mantenimiento de carril, entre otros muchos sistemas.
Descubre más novedades del Volvo XC40 híbrido enchufable

¿Con acabado Momentum, Inscription o R-Design?

¡Y HASTA AQUÍ VOLVO TRENDS!

Tras cinco meses y una amplia variedad de modelos de una marca pionera como es Volvo, llegamos al final de este viaje de la mano de Coches.net. Tecnología, diseño, seguridad, conectividad, motores y electrificación. ¡Deseamos que hayas aprendido las claves de la innovación y seguridad de Volvo!

¿Te has quedado con ganas de más?

¡Entra en el universo Volvo!
Condúcelo
Personalízalo
Cuánto vale

Tu privacidad es importante

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnología similar, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo analizando tu navegación. Si continúas navegando o haces clic en el botón "Seguir navegando", aceptas su uso. Puedes revocar el consentimiento en nuestra política de cookies.

Seguir navegando